lunes, 30 de junio de 2014

Backstage

"¡Corten! ¡Siguiente escena!" gritó el director.
Rápidamente los actores dejan el set mientras que los encargados de producción mueven algunos objetos para tener lista la siguiente escena.

Mike y Holly trabajaban juntos por primera vez, y aunque solo tenían un par de escenas grabadas y una que otra pequeña conversación ya sentían que había cierta química entre ambos.

Deciden sentarse juntos, cerca a la mesa del catering, para esperar a que todo quede listo para retomar la grabación.

Cada uno disfrutaba de sus recién traídas sillas personalizadas, ambos se acomodaban y las palpaban como si fuera un sueño que pronto fuera a acabarse.

Una vez que no hubieran más cosas con que distraerse, Mike decidió dar el primer paso.

- "¿Cómo te está tratando el clima de Los Angeles? a veces puede ser desesperante pero..."
- "Hahahahaha es muy distinto al de Nueva York pero poco a poco me voy acostumbrando..."
- "¿Extrañas tu casa? yo nunca salí de aquí..."
- "Vivía en un viejo departamento cerca a Chinatown, mi roommate era una sueca que también quería ser actriz pero a la que no le entendía nada y mi casero un puertoriqueño que lo único que sabía decir era Where´s my money?... así que definitivamente no, no extraño mi casa".
- "Mmm... bueno yo crecí en los suburbios, en una casa con jardín y cercas blancas... mi padre es reverendo y mi madre profesora... ellos fueron mis roommates de toda la vida..."
- "¿Y cómo decidiste ser actor?"
- "Es la mejor forma de ser alguien más sin lastimar a nadie".
- "Es cierto... nunca lo había visto así, pero tienes razón... en el fondo creo que siempre queremos no ser nosotros".
- "La mayoría del tiempo... aunque hay días cómo hoy, en los que no desearía ser nadie más..." y una pequeña sonrisa se dibujaba en la cara de Mike mientras miraba fijamente a Holly.
- "Estaba pensando lo mismo... es divertido hablar con alguien cómo tú..."
- "¿Cómo yo?"
- "Hahahahaha no es nada malo, todo lo contrario... me gusta que seamos diferentes..."

- "Hahahahahaha a mi también... estaba pensando, que si no tienes nada que hacer, terminando podamos ir a..."

"¡Retomamos la grabación!" gritó el director. Todos retomaron sus puestos, incluidos los actores.
Ambos se levantaron de las sillas, medio confundidos por la interrupción pero contentos por esa pequeña charla.

"¡Acción!" retumbó en el set. Mike Irons y Holly Sins empezaban la última escena en el sofá de la película "School Virgins Vol. 2".




No hay comentarios:

Publicar un comentario