De: J.Cortavarria@gmail.com
Para: Fab.Paj@yahoo.com
Fecha: 15 de junio de 2029
Asunto: Re: fotos de la casa de playa
Se siente raro no extrañar los viejos tiempos, por más que fueron mágicos hoy siento que cada escena de esa época podría estar en la vitrina donde pongo mis figuras de colección (o juguetes como les dicen ustedes).
No me malentiendas, extraño pasar más tiempo con ustedes, divagar, caminar sin rumbo o simplemente ver una película o algún capítulo de algo.
Pero veo a mi alrededor, miro atrás para entender el camino recorrido y la emoción solo me permite sonreír. Y la verdad no cambiaría nada, absolutamente nada.
Te va a parecer tonto pero por algún motivo las cosas simples del día a día ahora son las que más me llenan.
Pasear a Koopa por las mañanas (va a cumplir 4 años!), nadar en las tardes, leer las noticias desde mi computadora con un té helado o leer algo en la tranquilidad de mi balcón.
Incluso los encuentros con la chica del piso de arriba son mágicos! solo nos miramos, a veces hasta nos sonreímos pero nunca pasamos de esa barrera, hay cosas que no cambian! jajajajajajaja ya imagino que debes estar pensando.
Pero sobre todo escribir, libre y sin ataduras, sobre lo que se me antoje ¿quién lo hubiera imaginado? ¡Me pagan por hacerlo! ¡y hasta uso máquina de escribir! Ya parezco un hipster (te acuerdas cuando estaba de moda esa palabra?)
Y nuevamente divago, como hace años hacíamos.
Cómo dije al principio, es raro no extrañar los viejos tiempos... por eso he decidido extrañar los nuevos. Ayer compré los pasajes para casa. No puedo dejarlos solos durante tantos años, creo que es momento de ponernos al día en vivo y en directo.
Ya quiero conocer a Valentina, a Camila, ver a Stephano! pero sobre todo abrazarlos... me han hecho mucha falta. Tengo que pensar con quién dejamos a Koopa.
Por cierto, dile a Diego que le llevo lo que me pidió (no fue fácil de conseguir pero así es Diego, siempre pidiendo lo menos práctico) y a Stui que le tengo una buena noticia.
Prepara las carnes, los vinos y los papeles cortados en trocitos.
Quizás sí extraño los viejos tiempos... un poquito más de lo que pensé.
jajajajaja como siempre, se me ha hecho tarde escribiéndote. Había olvidado que todavía tengo trabajo que hacer, no puedo irme de vacaciones sin dejar algo de material extra listo para publicarse... voy a mirar un rato por la ventana a ver si algo llega a mi mente, la torre Eiffel siempre me ayuda con eso, especialmente en esta época del año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario