sábado, 28 de junio de 2014

Radio

El sol se escabullía de las nubes de invierno y preparaba el día perfecto para manejar.
A mitad del camino empezó a sonar "Cuando el sol va a salir". 
Rápidamente subió un poco el volumen y sonrió. 

Sin tráfico y sin preocupaciones, la ciudad parecía esconderse para que los dos pudieran relajarse y disfrutar del domingo.

"¡Qué buen día! Estamos tú y yo, el sol y esta canción que es mi favorita, jajajajajaja no pongas esa cara... es un gran tema... ¿qué paja manejar sin tráfico no? es la mañana perfecta para un fin de semana perfecto... gracias por acompañarme, no falta mucho para que lleguemos, estoy seguro que te va a encantar este lugar pero no te puedo decir qué es exactamente... no quiero arruinar la sorpresa... no insistas".

Qué románticos nos vemos decía la voz de la radio, el carro parecía manejarse solo y el camino lucía ligeramente más estrecho. 

"Parece que el tiempo no pasara aquí adentro, no me pongo sentimental ni nada, solo que no sé... esa sensación tengo... particularmente hoy día, no me hagas caso, debe ser el sol... o que me gusta estar contigo... a tu lado el lunes parece lejano... mejor me callo ¿cómo estuvo tu semana? ¿todo bien? cuéntame todo, tu semana, tu mes y tu año, siempre tienes una buena historia para contar, en dos minutos o en una hora siempre sacas algo que me sorprende... ¿por qué tan callada? estoy hablando mucho ¿no? ya te dije que no me hagas caso".

Soy aquello que no acaba nunca decía la canción, había escuchado mil veces esa melodía pero esta línea parecía nueva.

....

"Nunca había puesto atención a esa parte".

La canción terminó y un silencio extraño lleno la cabina del piloto y el copiloto. Había una sensación indescriptible flotando en el ambiente. Cómo cuando estás a punto de despertar.

Era el día más oscuro del invierno, llegó a su destino y en silencio apagó el carro. Se bajó y volteó para ver si olvidaba algo adentro. No había nada. Ni nadie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario